Despacho Contable Pérez Luvianos

El Despacho inicia su caminar, con la visión del sueño que su fundador ha labrado desde los inicios de su bachillerato en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos “Ricardo Flores Magón” y en la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA TEPEPAN), ambos del Instituto Politécnico Nacional, instituciones académicas que le enseñaron a ser protagonista en el servicio contable, con los valores que sus mentores le fueron enseñando en cuanto a integridad, objetividad, fidelidad, responsabilidad, disciplina, honradez, diligencia y actualización constante.
Consciente de que la practica hace al maestro, se enlistó en el sector privado en el despacho Caceres Lara y Contadores Asociados A.P.S.C., en el sector público en los Órganos Internos de Control del Servicio Postal Mexicano, Fondo de la Vivienda del ISSSTE, y posteriormente en la Dirección General Adjunta de Evolución Patrimonial de los Servidores Públicos en la Secretaría de la Función Pública, fortaleciendo los valores que desde el Instituto Politécnico Nacional le imprimieron en cada trabajo que ha desempeñado.
El fundador ha transmitido dichos valores al Despacho Pérez Luvianos, para ofrecer a nuestros clientes un trabajo profesional.
Actualmente estamos creciendo con el arribo de nuevos clientes que fortalecidos y satisfechos de nuestro trabajo nos invitan a servirles de apoyo en el crecimiento como Micros, Pequeños y Medianos Empresarios.

C.P. Emmanuel Pérez Luvianos
Director General

Servicio contable a la distancia de un mensaje

L.A. Albino Pérez Hernández

Cursó sus estudios en la Universidad Nacional Autónoma de México en la Facultad de Economía en el año 1980 y Administración en la Universidad Autónoma Metropolitana en el año 1986.
Ha ocupado cargos importantes en instancias gubernamentales como el Servicio Postal mexicano, Tesorería del gobierno de la CDMX, ISSSTE, entre otros.
Actualmente se desempeña como Director en el área de Finanzas y Negocios del despacho Pérez Luvianos

C.P. Luis Fernando Sánchez Mireles

Graduado por la Universidad del Valle de México en el año 2017 como Lic. en Contaduría Pública y Finanzas.
Inicia su experiencia laboral desde que era estudiante en el área de nóminas del Parque Internacional Six Flags México, dedicando 10 años a esta institución.
Actualmente desempeña el cargo de Contador General en el despacho Pérez Luvianos.